2018/05/10

Torneo SOCIAL de primavera MIXTO II

¡Hola padeler@s!

Cuando te barren de la pista en 33' por 6-2/ 6-0 poco parece que se pueda explicar pero es que en este caso hay "miga". Bueno y que de todo hago un post😂

Fli-po cómo juegan al pádel Raquel N. y Sergi G. (12 y 13 años respectivamente)😍 Técnica, toque, todo lo hacen rápido y fácil...

Bueno al lío...

9/05 20.30 segundo partido del Social mixto.
Nunca he jugado contra dos menores así que todo va a ser una experiencia nueva.


Se les ve tranquilos no! lo siguiente. En el peloteo frente a él ya me siento como si estuviera en clase y un profe me echara bolas: buen toque, bien colocadas, estilazo

Empieza el partido... ¡Y acaba! 6-2/ 6-0

Ahora mismo sólo recuerdo unos juegos la verdad. A favor nuestro los dos juegos ganados (del 6-2) y ¡ATENCIÓN! En dos de  nuestros saques nos pusimos 40-0 y en uno de los suyos 0-30!!!!! Pero nos los remontaron y ganaron los tres. Parece poco importante pero para mí tiene valor. Ya sabéis que intento quedarme con algo más que con el resultado y hacerles puntos a estos cracks alargó algo el partido (y duró 33'🤔⌛)
Me lo pasé genial, sudé como nunca y me encantó jugar con dos chic@s de escuela. Les dije que algún día me tendrán que firmar una bola, que cuando lleguen lejos recuerden nuestro partidito y que lleguen a la final. Porque si llegan, la ganan.
Seguid así. Con trabajo, buen rollo, y humildad seguro que llegáis todo lo lejos que queráis.
Un plaer!
PD: Ángel muy buena tu reacción a los cañonazos de Sergi que rebotando en el cristal de fondo tenías que "recoger" más cerca de la red que del fondo😅
Se acaba aquí nuestra participación así que volvemos a nuestras pachangas. ¡Nos vemos en la pista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉