2018/05/11

Quién no se consuela...

¡Hola padeler@s!

Ya os conté que acabó el torneo de Fines de Semana y lo celebramos en el Indoor con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.
Allí estuve hablando con la pareja que nos eliminó en semis y saber que quedaron campeones de la categoría me hizo sentir algo mejor...
¿Normal? ¿No os pasa que si los que os echan del torneo ganan el campeonato os sentís un poco mejor? Quizás me conformo con poco o todo lo contrario, estoy muy motivada😂😂 pero a mí me da un extra a nivel personal. ¿Cosas mías? Comentad si queréis y salgo de dudas.
Pues lo dicho. Gracias Anna A. y Jordi C. por ganar la final😉. Nos vemos pronto en la pista.
¡Mira! hoy también viene a cuento. Hemos perdido en el Social de primavera MIXTO contra una pareja muy buena que pasa a semis. Si las ganaran y lo mismo la final me sentiría mejor 🤔 ¡Cosas mías!
Som'hi Sergi G. y Raquel N. los pequeños más "grandes" contra los que he jugado. ¡Un lujo!👧👦😘🏆
Este fin de semana se jugarán las semis y la final.
Yo jugaré pachangas y el martes os cuento (SOCIAL de primavera femenino)
¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉