2018/05/08

Partidazo

¡Hola padeler@s!

Aún tengo el subidón del partido de ayer y es que hace poco más de 12 horas que lo acabamos😅
Felicitar a los contrarios (Tere L. y Ruben A.) porque fue un partido genial. ¡No parecía campeonato!
Empezamos sobre las 21.30 y tras un primer set que empezó con rotura por parte de las dos parejas, nosotros pudimos volver a romperles el servicio y adelantarnos en el marcador por 6-3💪
Y entonces llegó el set más emocionante que recuerdo haber jugado: 2-2, 3-2, 3-3, 3-4, 4-4, 4-5, 5-5, 5-6, 6-6... ¡Tie break! Empecé sacando y puntuando y conseguimos un mini-break poniéndonos 2-0 pero a partir de ahí fue una igualdad increíble. Levantamos 2 ó 3 bolas de set y conseguimos el segundo en el tiebreak por ¡¡10-8!!
No quiero pensar qué hubiera pasado en un tercero porque ellos iban claramente de menos a más...
Y cómo no felicitar a mi compañero Ángel A. Me siento muy cómoda jugando con él. Creo que estuvimos mejor ayer en competición que en más de una pachanga de las nuestras😉
El miércoles a las 20.30 segunda jornada del SOCIAL de primavera Mixto

PD: Ayer no tuve ningún problema con las bolas nuevas ¡Yuhuuuu!💃

6 comentarios:

  1. Oleeee!!! Mucha suerte en el próximo partido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sergi! Por tu ánimo, por leerme y por comentar. Recupera't pronto😉

      Eliminar
  2. Me lo pasé muy bien a pesar de la derrota 🎾. Buen partido Mari !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Tere.PartidAzo gracias a los 4😉

      Eliminar
    2. enorme partido!!felicito a la pareja contraria por que fue un partido super apasinadode jugar :D a ( tere i Oriol )

      Eliminar
  3. Gracias Ángel 😉por leerme y por el comentario. ¡Hoy a por todas!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión😉