2018/05/18

Partidazo II

¡Hola padeler@s!

He llegado hace nada porque el partido hoy ha durado ¡2 horaaaas!😅 así que este partido pasará como el más largo de la historia mundial 😂😂(de momento)
Lo primero felicitar a la otra pareja que ha jugado un partidazo (Carol L. y Laia) y ahora os explico cómo ha ido.
20.30 saltamos a la pista. El primer set ya ha sido largo, largo y es que hemos llegado al tiebreak 7-6 (7/5) para ellas. Debo reconocer que he fallado el punto que les ha dado el set😪

Dos horas de partido💃

Hemos empezado el segundo set con ganas. Yo confiada porque no esperaba llegar a un tiebreak en el primero y me he venido arriba💃🎉. Tan arriba que nos hemos puesto 4-1 y 15-40 para nosotras. Aquí ha habido un punto de inflexión y no sé por qué nos hemos ido un rato. Cómo que nos han empatado a 4... ¡¡4-4!! Por suerte hemos ganado los 2 siguientes juegos💪 buf, "quin patiment" (qué sufrimiento)
Total: hora y media de partido y todo por decidir. Tercer set empieza 3-1 abajo. Empatamos 3-3; 4-3 abajo, 4-4 "ammmmmmm" Y se acaba con 6-4
¿Para quién habrá sido el partido?
🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊
¡¡Para nuestras contrarias!! Felicidades por ganar Carol y Laia. Muy buen partido. Me lo he pasado "pipa"
Som'hi Sònia!! El próximo seguro que lo ganamos. Hacemos un buen equipo. Sólo nos falta resolver el tema de las bolas del medio porque vamos las dos de drive)

*Mensaje para entrenador@s: diestra a la izquierda, zurda a la derecha. ¿Quién coge las bolas del medio?¿ Siempre la misma?¿La primera que dice VOY?

Para mí ha sido el único punto de hoy que no he sabido gestionar... Bueno y mis intentos de bandeja sin ponerme de lado. ¡Ala! de frente con la pala cual sartén y sartenazo limpio, jua,jua.
Lo mejoraremos compi😘

PD: feliz de tener a mi chico viendo el partido y a más de una cara conocida animando😘😘
En cuanto salga el siguiente cuadro os cuento
¡Feliz noche! A ver si cojo el sueño!😍🍀 Happy

2 comentarios:

Me encanta conocer tu opinión😉