2018/05/24

Juntos pero no revueltos😂

¡Hola padeler@s!

Mañana tengo un mixto muy especial. Jugamos mi pareja del social femenino, mi pareja del social mixto, el que iba a ser mi pareja del social mixto antes de lesionarse y yo.
Espero que sea un ¡PARTIDAZO!
Mañana os cuento y si ell@s me dejan colgaré hasta foto.
Dicho y hecho: partidazo, risas y foto
Hemos jugado Sergi y yo contra Angel y Sònia. ¿Cómo se puede empezar cada set 3-0 arriba y perderlo? Hasta el último set en el que hemos llegado al tiebreak nos hemos puesto 3-0 arriba. Parecía una maldición pero por fin hemos llegado a 7 así que al menos un set ha sido para nosotros😁
¡Repetiremos cuando queráis!

De izq a dcha: Sergi, yo, Sònia y Ángel

Por cierto esta semana no he tenido torneos y menos mal porque llevo desde el lunes con trancazo😰... Sin fiebre pero tocada.
Aún así el martes jugué. Ya había cerrado el partido y no me gusta buscar sustitut@ a última hora a no ser que sea imprescindible. Pensé: " o me cura o me sube la febrada" pero ni una cosa ni otra. Pegué una sudada increíble y me quedé como estaba pero al menos jugué. Desde las semis del viernes no había jugado y ya me lo pedía el cuerpo💃 Jugué y a la vuelta me tocó volver andando porque me olvidé la llave que abre el candado de la bici (20' extra xino-xano) En fin...😏 Deporte aunque no quiera. Lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉