2018/05/02

Día de la madre (padelera)

¡Hola padeler@s!

En España se celebra el " Día de la madre" el primer domingo de Mayo. Este año será el próximo día 6.
Creo que no deja de ser un día comercial como tantos y en mi casa somos poco de celebrar los días señalados... Preferimos los "porque sí", o los "vale por" pero pensando en la mayoría he decidido dedicar este post a las mamás padelerAs😉 ¡Feliz día de la madre!
Según la edad de vuestr@s peques estaréis en una fase u otra de lo que es nuestra vida padelerA. Yo al menos he pasado ya por varias etapas.
Empieza con la de la "desaparición". Una se queda embarazada y desaparece una laaarga temporada: embarazo, postparto, primeros meses👶🍼... Suerte que un bebit@ te hace olvidar de todo 😍 y el mono se pasa bien.
La siguiente etapa, cuando el peque tiene varios meses y/o pocos años y ya se queda con la pareja a turnos o si juegan los dos juntos o a la vez llamada de rescate a abuel@s, yay@s y demás...
Si el peque se aficiona y le apuntas a clase ya no hay problema. Aprovechas que él está en el club  y montas tu partido a sus horas de entreno.

Feliz Día de la madre😍
Cuando ya se quedan solos en casa juegas tu partido y te vuelves en cuanto lo acabas para no sentir que les tienes abandonad@s. Ahí estoy yo.
Por último, y supongo que me llegará😂, cuando el club pasa a ser tu segunda casa. Ya no trabajas así que acabas el partido, te duchas sin prisa, bajas a tomarte una cañita con l@s compis, empiezas a hablar, se hace la hora de comer... Comes, se tercia otra pachanga de tarde...😂
¿Será algo así la jubilación? Soñar es gratis
¡Por cierto! Antes de que cierren... que si tú mami es padelera seguro que necesita ropa de pádel nueva, una pala, un vale por clases, un vale por ir a una final del World Padel Tour...
Tú decides pero madre padelera no hay más que una 😉😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉