2018/05/08

Un año en el Indoor de Lleida🎾

¡Hola padeler@s!

Dedico este post a mi actual club, el Pádel Indoor de Lleida porque hace un año que me hice socia 🎂🎉 (8/05/2017) www.padelindoor.com
Ya comenté que el clima en mi ciudad es demasiado variable como para estar pendiente de la niebla, la lluvia o el calor extremo si te apasiona el pádel. Por eso me decidí por este club. Además lo tengo cerca de casa (10' con mi súper bici eléctrica).
La suerte ha sido que además de las 13 pistas cubiertas he encontrado mil cosas más: para empezar mi chica se ha enganchado al pádel (Irene S. 14 años 😍👧), un grupo de gente guay, igual o más apasionada del pádel que yo, con la que no paro de jugar, pequeño gimnasio donde calentar o entrenar aeróbico y pesas, zona chillout exterior con pequeña piscinita y pista de Beach tennis para el verano, aplicación "Quiero Jugar" para contactar con gente de tu nivel y montar partidos, campeonato provincial federad@s, varios torneos durante el año en diferentes categorías (masculino, femenino y mixto) con diferentes horarios (mediodías, fines de semana, tardes) y niveles, además del torneo social en el que sólo jugamos l@s soci@s; ropa de pádel en oferta, una cafetería donde hidratarnos después de los partidos🍺 y comer o cenar, sorteo de regalos increíble cada open de la liga del club...

Pádel Indoor de Lleida
Además podemos montar "americanas" por nuestra cuenta de manera que una tarde es para el pádel 100% y ahí sí hay nombre propio en la organización ( María R. y Neus M.)
Creo que no me dejo nada...
Bueno sí, los socios fundadores y el resto del personal, majísimos😂🎾 (ahora me llamarán "pelota")

¡LargA vida al Indoor! 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉