2018/04/01

Pádel en familia

¡Hola padeler@s!
Vacaciones de Semana Santa: family, friends & pachangas. Acabo de reservar pista para el Domingo 1 de Abril de 2018: Por fin volveremos toda la family a darle un rato🎾

De cara se ha negado👧📷

9.30 hras de Domingo y ya en la pista 😴 Madrugón que ha valido la pena por volver a ver a "mi chica" después de 5 meses de clase. ¡¡Cómo ha mejorado la niña*!! Claro que no se ha perdido prácticamente ninguna hora.
Un rato hemos peloteado las dos contra Jaume (mi marido y padre de la criatura). Como somos las dos zurdas le he dejado el lado derecho (amor de madre💕😂) y otro rato hemos peloteado las dos ¡Me lo he pasado pipa! Repetiremos siempre que quiera. Sudar he sudado y con buenas sensaciones, sobretodo seguridad en cada golpe. Le he podido dar juego y los puntos duraban... ¿Pero cómo me puede gustar tanto?🎾
¡Genial mañana de Domingo!

PD: encontrarme a Ramón S. y que lo primero que me diga es "¡Hola bloguera!" no tiene precio (fuimos pareja de mixtos en un torneo de mi anterior club) 😉

*Creo que a los 14 años es importante que hagan a gusto algo de deporte o de música. Eso sí, a gusto. No les obliguemos nunca. Son actividades en grupo que además de ayudarles a socializar les sube la autoestima seguro porque el objetivo debe ser siempre mejorar lo que uno hace. Y con práctica mejoran seguro. Un@s más, otr@s menos, un@s más rápido, otr@s a menor velocidad pero seguro que mejoran.
A veces me sale la vena educadora que llevo dentro. No puedo evitarlo. Sorry🎓

1 comentario:

  1. Me parece genial el gusto por el deporte y la música.
    Cuidado con las articulaciones, ya sabes que después de practicar mucho ejercicio se acaban cargando. Yo tengo las rodillas tocadas y últimamente me fastidié el hombro. En el padel, también hay que prevenir antes que curar.
    Suerte en el concurso bloguero.
    ¡Feliz abril!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión😉