2018/03/05

Indoor vs Outdoor

¡Hola padeler@s!

De los 6 años que llevo jugando al pádel más de 5 he jugado en pistas outdoor con lo que me consideraba acostumbrada al sol, al aire libre, a la humedad... Y digo "me consideraba" porque ya no. Este fin de semana volví a jugar en pista exterior y me sentí extraña.
Desde Mayo del 2017 jugaba en pistas Indoor y es donde mejor me siento. Lo más curioso es que adaptarme al Indoor después de 5 años no me costó ni horas pero a la inversa creo que me costará.
Aunque hay para todos los gustos. He oído quejas sobre el ruido en un club interior pero creo que en ciudades con según qué clima es indispensable si quieres asegurarte 3-4 partidos por semana.
En mi ciudad, Lleida (España), los veranos son muuuy calurosos, los inviernos fríos, llueve a veces, es típica la niebla, puede hacer aire así que la pelota puede botar diferente en el primer juego y en el cuarto. Si hay demasiada humedad los cristales mojados hacen que la pelota resbale al impactar y es imposible devolverla con calidad así como dirigir el golpe. Además el sol de frente te llega a cegar la vista. Y por supuesto jugar a 0° o a 40° tampoco es lo ideal.

- ¿De verdad prefieres Indoor Mari?  - Me pregunta un amigo padelero que vive en Las Palmas🌴🌅
- " Tráeme el clima de las Canarias y reescribo este post entero"

¿Y tú qué prefieres? Deja un comentario y lo "discutimos"😂

Según el clima de tu ciudad jugar a pádel en pistas exteriores es casi una lotería
Islas Canarias (Spain)

1 comentario:

Me encanta conocer tu opinión😉