2018/03/30

"Hoy te he visto bien"

¡Hola padeler@s!

La suerte de que tu pareja entienda de pádel es que el día que va a verte te llevas de regalo una "Máster Class" teórica en el viaje de vuelta a casa😉. Y a mí que encajo bien las críticas cuando son constructivas me va de cine. De hecho ya soy yo quién la exige.
Me gusta saber en qué he fallado, qué puedo mejorar, qué he hecho bien... pero escuchar "hoy te he visto bien" es lo más💪
También cuesta aceptar lo negativo y más cuando sabes que lleva razón. "Tu mejor drive es plano y cuando quieres cortarlo fallas casi siempre" o "te has movido mal por la pista"...
Ahhhh y la peor:
- Mari competir no es lo tuyo. En una pachanga juegas tres veces mejor.
- Síiiiiii, lo sé pero quiero aprender...
- Es que a competir poco se aprende , se sabe o no se sabe
- 😤😭😭😭 pues yo APRENDERÉ, vamos que si aprenderé 😂🤸

Sé que la mayoría encogemos el brazo en campeonato, nos pueden los nervios ¡Como si nos jugáramos el sueldo! En general bajamos nuestro nivel y yo concretamente pierdo como el 50 % de mi capacidad 😵¡Pero aprenderé a competir como que me llamo Mari, jiji! 🎾😍
Por cierto el último "hoy te he visto bien" fue en la pachanga de ayer. Partidazo con Ester P. , Judith A. , y Carla M. Me lo pasé genial "Vikingas"😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉