2018/02/20

Competición

¡Hola padeler@s!

Desde hoy formo parte del equipo femenino B de Pádel Indoor Lleida. Jugaremos a partir de este fin de semana en 3a categoría del Interclubs de la provincia 😋 Somos un grupo de chicas con unas ganas increíbles de competir. No sé cómo irá la temporada pero ganas hay.

Estos días previos estoy recordando* mucho mi etapa en el equipo de básquet Aprobásquet de cuando yo tenía 12 añitos 😍👧 Equipo federado que competía por la provincia. Recuerdo como si fuera ayer las 24 horas en Mollerusa (Lleida) con Noche de Reyes incluída. ¡¡Emocionante!! También me viene a la cabeza el ritual de cada sábado después de comer, subir a mi habitación y encontrarme encima de la cama mi camiseta con el 6, mi chándal, mis keds... (Gracias mamá😉)

Creo que es un regalazo para nuestros hij@s darles la oportunidad de vivir experiencias así: amig@s, deporte, pabellones, pistas, 12 horas, 24 horas... Recuerdos para siempre 😍 especialmente a partir de los 11-12 años cuando el grupo de amig@s ha pasado al primer plano. ¡Los padres y madres aqui sobraaamos! Ya lo siento😂

2 comentarios:

Me encanta conocer tu opinión😉